Inicio / LOCALES / El cine teatro municipal Renzi renueva su cartelera con horario restringido

El cine teatro municipal Renzi renueva su cartelera con horario restringido

El cine teatro Renzi renueva su cartelera desde el jueves 20 hasta el miércoles 26 con la presentación de una película de terror estadounidense y un thiller argentino; mientras que la animación infantil de Disney “Raya y el último dragón” continuará proyectándose.
La animación de Disney, “Raya y el último dragón” se presentará a las 14.30 y cuenta la historia del fantástico mundo de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.
El thiller argentino “Sangre” se proyectará a las 16.30 y muestra la vida de Fernando, marino mercante que se muda desde el sur  para trabajar en un buque petrolero que viaja entre Buenos Aires y Rosario. Pero su mudanza parece tener motivos ocultos: mientras en Rosario comienza una intensa relación con la joven brasileña Melissa, también tiene encuentros sexuales en Buenos Aires con una antigua novia española, Gabriela, que continúan aun cuando ella queda embarazada de su marido. Después de que Melissa también quede embarazada, la vida de Fernando comienza a desintegrarse entre la obsesión y la violencia.
Finalmente, “Ruega por nosotros”, podrá verse en dos horarios a las 18.15 y 20.05. el esperado fil de terror incia contando la historia de un periodista que en horas bajas descubre una serie de aparentes milagros de una joven que dice haber sido visitada por la Virgen María, milagros acaecidos en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. El periodista intentará tener la exclusiva de la historia para devolver su carrera al estrellato. Lo que desconoce es que estos milagros esconden una cara mucho más oscura de lo que él cree.
Desde la dirección del cine informaron que se restringirán los horarios de las proyecciones en concordancia con las nuevas medidas dispuestas desde el Gobierno Nacional para prevenir los contagios de COVID-19.
En este sentido, se solicita a los vecinos de la ciudad que deseen disfrutar de los estrenos de la semana realicen la compra anticipada de las entradas a través de la página web https://cinerenzi.com/ para evitar las aglomeraciones en el acceso del edificio.
Asimismo, se indicó que se continúa respetando todas las medidas de bioseguridad que fueron establecidas por el protocolo vigente, garantizando el distanciamiento, la sanitización permanente de manos, control de temperatura corporal y desinfección de completa de la sala al finalizar cada proyección.

Compruebe también

Mirolo entregó premios a los ganadores de los Juegos Olímpicos Estudiantiles Municipales 2021

El lunes 18 de octubre culminaron con exito los Juegos Olímpicos Estudiantiles Municipales 2021 organizados …

Mirolo anunció el pago de los 90 mil del bono a empleados de planta, a locaciones y 30 mil para planes

En el mediodía del miércoles, el intendente Pablo Mirolo anunció acompañado por integrantes de los …

Dejanos tu comentario