Después del temporal que azotó a la ciudad, personal municipal efectúa varios trabajos en la zona más afectada.
El comité de emergencia a cargo del intendente Pablo Mirolo junto al secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora informaron que después del temporal que castigo la zona noroeste de nuestra ciudad se procedió realizar un barrido del desagüe ubicado en calle España prolongación hacia ruta 34 por ruta 5 para que dicho canal tenga un mejor escurrimiento del agua en épocas de lluvia y así evitar el anegamiento de este sector de la ciudad. Entre otras tareas cercanas a este sector se hizo el recambio de la bomba de calle Gran Malvina del barrio Quilmes por una de mayor capacidad.
A su vez, Mirolo ordenó realizar un relevamiento específico de los daños ocasionados por el mismo, para luego determinar las asistencias en cada caso.
Alzamora explicó que también se están realizando aporte de suelo en el barrio Alamos II y La Paloma para su posterior nivelación y cuneta para evitar la acumulación de agua y esta pueda llegar a los desagües siendo esta zona la más afectada por el temporal de febrero pasado y que en estas últimas lluvias se minimizaron los daños.