El Coro de Cámara de la Ucse ofreció un concierto para las madres

En el marco de las políticas a favor de las manifestaciones culturales, la Municipalidad de La Banda organizó el concierto titulado “Ave María”, a cargo del Coro de Cámara de la Universidad Católica de Santiago del Estero, como un homenaje a todas las madres en su día.

El evento organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación tuvo lugar en la Iglesia Santiago Apóstol, donde estuvieron presentes la titular del organismo, Stella Maris Mirolo; la profesora Lidia “Nené” Grana de Manfredi; autoridades del área y gran cantidad de público en general.

En esta oportunidad, el recital estuvo dirigido por el maestro Mariano Valladares y donde interpretaron varios autores como Victoria, Palestrina, Arcadelt, Mozart, Bruckner, Morricone, Bach-Gounod y Schubert.

Este recital se suma a los diferentes eventos que se han programado durante todo el año, con el objetivo de fomentar espacios musicales donde participen coros, orquestas, entre otros, para lo cual se han establecido vínculos con diferentes grupos de tal ámbito artístico.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario