El Coro Municipal Santa Cecilia rindió homenaje a la Virgen del Valle en su visita a La Banda

 El Coro Municipal Santa Cecilia, dependiente de la Subsecretaría de Educación y Cultura, realizó una presentación especial en la parroquia Cristo Rey, en homenaje a la Virgen del Valle, cuya imagen peregrina visita la ciudad.

La “Virgen Morenita” llegó a la ciudad de La Banda para invitar a la comunidad católica a la gran fiesta mariana que se realizará el próximo año en Catamarca al cumplirse 400 años de la primera aparición de la Virgen.

Cabe destacar que la visita comenzó hace una semana en la parroquia Nuestra Señora de La Salette y hace unos días llegó al templo de Cristo Rey donde cientos de feligreses se llegaron a tomar gracia y a participar de diferentes actividades, organizadas especialmente para la ocasión.

En el marco de estas actividades, el día domingo, luego de la celebración de la misa, el Coro Municipal Santa Cecilia,dirigido por el profesor Juan Cano, realizó una presentación para homenajear a una de la advocaciones más importantes que tiene la Virgen María en la Argentina.

 

 

 

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario