El equipo de Cámara Baja se consagró como campeón del Torneo de Fútbol para Empleados Municipales

Después de una semana cargada de emociones y confraternidad, llegó a su fin el Torneo de Fútbol para Empleados Municipales en el que se consagró campeón el equipo de Cámara Baja, cuyos integrantes recibieron el trofeo de manos del intendente Pablo Mirolo.

El certamen,  organizado por el área de Desarrollo Social del Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, finalizó el viernes con la participación de más de veinte equipos.

En un disputado desenlace quedó como subcampeón el equipo del Obrador Mishqui Mayu. En tanto, se consagró como goleador Gabriel Ibáñez, perteneciente al representativo de Servicios Públicos; la valla menos vencida fue de Los Martínez y el premio fair play para Los del Cine.

En la oportunidad, el intendente Pablo Mirolo, señaló: «Desde este lugar queremos agradecer a todos los compañeros por participar y formar parte nuevamente de éste evento deportivo que se realizó por tercer año consecutivo con total éxito».

Por su parte, la directora de Desarrollo Social del CIC, Patricia Villacorta, indicó: «Queremos agradecer la presencia y colaboración del intendente Pablo Mirolo y todas las autoridades municipales que siempre brindan su apoyo ante cada acontecimiento que se realiza desde nuestra área».

Compruebe también

A Pedido de los Santiagueños el Circo Rodas extiende su temporada

A Pedido de los Santiagueños el Circo Rodas extiende su temporada

A Pedido de los Santiagueños el Circo Rodas extiende su temporada en Santiago del Estero …

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

En la mañana del martes el intendente Roger Elías Nediani dio su Mensaje Anual en …

Dejanos tu comentario