El Festival de La Salamanca se transmitirá a través de la TV Pública 

El Festival Nacional de La Salamanca se transmitirá a través del programa “La previa del festival país” de la TV Pública desde el jueves 2 hasta el domingo 5 desde el Club Atlético Sarmiento.
De esta manera, la XXXI edición del Festival Nacional de La Salamanca podrá verse en todo el país a través de este espacio televisivo que recorre diferentes fiestas populares y convocantes en todo el territorio nacional.
De esta manera los televidentes podrán disfrutar de los artistas que se presentarán en la cartelera además de entrevistas y detrás de escena exclusivos con los artistas.
Asimismo, desde la organización se indicó que a través de las redes sociales oficiales de Instagram y Facebook: Festival de La Salamanca se realizarán transmisiones en vivo de las principales actuaciones de cada noche.
Cabe destacar, que el trabajo de acreditación y organización de los espacios, fue diagramado por la Secretaría de Comunicación de la comuna bandeña desde donde se destaca la presencia de medios de todo el país lo que engrandece al festival en cada edición.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario