El Festival de La Salamanca se transmitirá para todo el país

El Festival Nacional de La Salamanca se transmitirá a través del programa “La previa del festival país” de la TV Pública desde el viernes 4 hasta el lunes 7 como lo dio a conocer el conductor del ciclo, Marcelo Iribarne.
De esta manera, la XXX edición del Festival Nacional de La Salamanca podrá verse en todo el país a través de este espacio televisivo que recorre diferentes fiestas populares y convocantes en todo el territorio nacional.
De esta manera los televidentes podrán disfrutar de los artistas que se presentarán en la cartelera además de entrevistas y detrás de escena exclusivos con los artistas.
Asimismo, desde la organización se indicó que a través de las redes sociales oficiales de Instagram y Facebook: Festival de La Salamanca  se realizarán transmisiones en vivo de las principales actuaciones de cada noche desde el jueves 3 hasta el lunes 7.
Además, Radio Nacional estará a través de su dial radial para todo el país con un equipo profesional para trasmitir el festival salamanquero.
El trabajo de acreditación y organización de los espacios, fue diagramado por la Subsecretaria de Comunicación de la comuna bandeña; quienes destacaron la presencia de medios de todo el país lo que engrandece al festival en cada edición. 

Compruebe también

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

En la mañana del martes el intendente Roger Elías Nediani dio su Mensaje Anual en …

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Dejanos tu comentario