Inicio / LOCALES / El Festival Food Truck “Rodando” vuelve a la Plaza Belgrano con música, comidas y tragos

El Festival Food Truck “Rodando” vuelve a la Plaza Belgrano con música, comidas y tragos

Pasó la fiesta central por el cumpleaños de la ciudad, pero las actividades por el 107º Aniversario de la “Cuna de poetas y cantores” continúan este fin de semana con interesantes propuestas como la cuarta edición del Festival Food Truck “Rodando”, que se desarrollará en la Plaza Manuel Belgrano.

Este viernes 20, sábado 21 y domingo 22, a partir de las 18, se desarrollará esta propuesta que tendrá como principales atractivos los carros de cerveza artesanal y de comida gourmet de diferentes estilos; además de 30 bandas en vivo, stands institucionales y servicios de barbería.

Dentro de las propuestas gastronómicas estarán presentes Casapinta Bar, “El Encuentro” Bar y Lomitería, cremas heladas “Limar”, 385 Craft Beer y Food, “Aloha”, “La Waffleria”, “Master Truck”, “La Crepa de Zoe”, entre otros. Además, estarán presentes “Las Malvinas”, “Picasso” Pinturería, “Merco Mat”, “Solo Pickup”.

Durante las tres jornadas la Plaza Belgrano se llenará de música con bandas como “La Mistik”, “Marcelo Flores”, “Desfile”, “Hynopsis”, “Vintage Band” y “Manma Mía”, que fueron programadas para el viernes 20. El sábado 21 se presentarán “Aymara”, “Eco Bandeño”, “Ramón Álvarez”, “Tributo Abel Pintos”, “Rockas Vivas” y “La Nueva Cumbia”. Finalmente, el domingo 22 actuarán “Nuevo Sol”, “No tan Dúo”, “Nico Carabajal”, “Carlos Roldan”, “Sacha Mishi”, “Amigos de tu Hermana” y “Demi Carabajal”.

Cabe destacar que en todos los carros trabaja personal capacitado y en constante acompañamiento y verificación para mantener la calidad y la salubridad en los alimentos que se ofrecen.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario