Tras disputarse la sexta fecha del Torneo Apertura 2019 de Fútbol Femenino, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Banda, las principales posiciones son: Zona A, Campeonas del 28 con 16 puntos. Zona B, Estrella de Cantoni con 13 puntos. Zona C, Las Fiorentinas con 16 puntos. Zona D, Platense F.C. (A) con 18 puntos
Este lunes 29 de julio se completará la séptima fecha de esta competencia en la cancha de césped sintético del Patinódromo Municipal situado sobre avenida San Martín, en los siguientes horarios.
A partir de las 20, Las Fieles vs. Tévez FC; 20.35 Santa Rita vs. Deportivo Griselda; 21:10 Las Argentinas vs. Las Botineras; 21:45 Las Únicas vs. Juventud de Amigas; 22:20 Alto Verde vs: Campeonas del 28; 22:55 Irma F.C. (A) vs. Belgrano; 23:30 Rincón Sparta (A) vs. Las Aliadas y a las 00:05 Las Tiburonas vs, Las Codiciadas.
Hasta el momento las goleadoras del torneo son: Morena Díaz (Platense F.C. A) con 10 goles, Eliana Pérez (Las Botineras) con 7, Marcela Rodríguez (las Botineras) con 5 y Milagros Ávila (Santa Rita) con 4 goles.
Compruebe también
La Banda se prepara para la tercera edición del Corso Municipal de Carnaval
El intendente Roger E. Nediani participó en la organización de la nueva edición del Corso …
El Comité de Emergencia Municipal refuerza sus tareas tras las intensas lluvias
El Comité de Emergencias de la Municipalidad de La Banda se encuentra realizando un intenso …