Inicio / LOCALES / El Gimnasio Municipal de La Banda abrirá sus puertas para la cuarta fecha del Torneo Provincial de Tenis de Mesa

El Gimnasio Municipal de La Banda abrirá sus puertas para la cuarta fecha del Torneo Provincial de Tenis de Mesa

La Escuela de Tenis de Mesa de la ciudad de La Banda realizará la cuarta fecha del Torneo Provincial, que se desarrollará este sábado 25 de mayo, de 8 a 18, en las instalaciones del Gimnasio Municipal, ubicado sobre avenida Besares y calle Lavalle.

En el mismo participarán categorías segunda, cuarta, sexta y para ambos géneros, por lo que los interesados deben comunicarse al 3854848262 (profesor Daniel Martínez) o vía online enwww.tenisdemesaparatodos.com y los precios son $ 150 para una categoría y $ 250 para dos.

Los organizadores informaron que la recaudación de las inscripciones será destinada a cubrir gastos del viaje para participar de un challenger en la provincia de Formosa que se desarrollará el 1 y 2 de junio.

Este torneo servirá como preparación para Campeonato Argentino que tendrá lugar en Santiago del Estero desde el 10 al 14 de julio en el Nodo Tecnológico.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario