Inicio / LOCALES / El gimnasio municipal y el Patinodromo activan sus actividades con el cumplimiento de estrictos protocolos

El gimnasio municipal y el Patinodromo activan sus actividades con el cumplimiento de estrictos protocolos

El Gimnasio Municipal de la ciudad de La Banda reabrirá sus puertas esta semana bajo un estricto protocolo de seguridad que entre los principales requisitos se estableció que los turnos serán de 45 minutos, el uso de tapabocas será obligatorio.
Asimismo, no se permitirá el ingreso con objetos en las manos, todas las pertenencias deberán llevarse en mochilas o bolsos que serán guardadas en un espacio destinado para ello. Cada uno de los aparatos de musculación fueron reacomodados para que se respete el distanciamiento de 1,5 metros dentro del salón. Y se solicita a cada persona asistir con sus propios elementos der higiene e hidratación.
Se indicó que quienes deseen inscribirse deberán tienen la opción de realizar un pago mensual en la Dirección General de Rentas Municipal o un pago diario en las instalaciones del Gimnasio Municipal de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 21 en avenida Besares y Lavalle.
Al respecto, el director del área, Roberto Eberle, señaló: “A partir de lo determinado por el gobierno provincial se realizó la reapertura del gimnasio municipal, que en esta oportunidad ampliará su servicio al dictado de clases al aire libre, cuidando y respetando los protocolos establecidos para cuidar la salud de todos los vecinos bandeños”.

Compruebe también

Mirolo: La seguridad de todos los santiagueños debe ser prioridad de gestión en varios aspectos

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo y candidato a Diputado Nacional …

Los beneficiarios del PROCREAR II comenzarán a ser notificados por el Banco Hipotecario a partir de este viernes

Desde la Oficina de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad de La Banda informa que …

Dejanos tu comentario