Inicio / LOCALES / El Honorable Concejo Deliberante convoca a la Sesión Ordinaria para el dia Martes 14 de Mayo del 2019

El Honorable Concejo Deliberante convoca a la Sesión Ordinaria para el dia Martes 14 de Mayo del 2019

El Honorable Concejo Deliberante convoca a la Sesión Ordinaria para el dia Martes 14 de Mayo del 2019 a las 9:00 hs a tratar los siguientes asuntos:
Asuntos Entrados
 
1- P. de comunicación – Bloque Cambio Viable – Solicitar al DEM concluir obras de entubamiento en tramo de calle Antenor Álvarez
2- P. de Comunicación- Bloque Cambio Viable- Solicitar al DEM desmalezamiento de Mza.27 y 28 del complejo habitacional Mama Antula y terrenos colindantes.
3- P. de Comunicación- Bloque Cambio Viable- Solicita al DEM realizar la obra de pavimentación y cordón cunea de tramo de calle 1002 del b° Matadero Viejo II
4- P. de Comunicación – Bloque Viable- Solicita al DEM retirar resto de material y limpieza de la zona utilizadas en la obra de desagüe realizada en calle Gob. Taboada entre calles 1001 y 1002
5- P. de Comunicación- Bloque Cambio Viable- Solicita al DEM efectúe un plan de arreglo y mantenimiento de calle 8 de octubre del B° IV Centenario
6- P. de Ordenanza- Bloque Frente Renovador- Solicita a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y Dirección de Catastro control y factibilidad de entrega de planos y escrituras a vecinos del sector del B° Salta Prolongación.
7- P. de Declaración- Bloque Frente Cívico- Declarar de Interés Legislativo y Municipal el Día Mundial de la Hipertensión Arterial.
8- P. de Comunicación- Bloque Frente Cívico- Solicita al DEM obra de perfilado y abovedado de tramo de calle Jose D. Peralta del B° Palermo.
9- P. de Declaración- Bloque Frente Cívico- Declara de Interés Legislativo, Educativo,Cultural y Municipal a la » Jornada Provincial de Parto Humanizado».
Despacho de la Comision de Interpretacion y Asuntos Legales
1- P. de Comunicación- Solicita al DEM remita informe al HCD situación dominial de vecinos del B° Gorrini.
2- P. de Comunicación- Solicita al DEM incorporar a vecinos del B° La Isla al registro de contribuyentes para gozar de los servicios municipales.
3- P. de Decreto – Elaborar desde las áreas del HCD informes sobre nomenclaturas e indicadores de calles de los barrios de la ciudad.
4- P- de Comunicación – Solicita al DEM nomenclatura de calles del Barrio Procrear


Honorable Concejo Deliberante

Ciudad de La Banda

Dirección de Prensa

Irigoyen y Avellaneda—- Tel: 427-2725- C.P. 4300 – Santiago del Estero

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario