El Indio Froilán estuvo presente en el lanzamiento del Festival de la Salamanca 2020

En el marco del lanzamiento oficial de la 29º edición del Festival Nacional de la Salamanca realizado en la Plaza Manuel Belgrano, el público pudo disfrutar de la Marcha de los bombos, como unas presentaciones artísticas.

Encabezada por Froilán “El indio” González, Tere Castronuovo, Demi Carabajal, la Escuela Municipal de Folclore “Julio Argentino Jerez” y las filiales “El Fogón” del Bº San Fernando y la Murga “La Telesita” del Bº La Fraternidad; como también la participación de los vecinos.

Minutos antes de iniciar la marcha, Froilán, manifestó: “Antes que nada quiero felicitar a toda la organización del Festival de la Salamanca, el cual es un proyecto que se organiza durante mucho tiempo. Es un honor para nosotros estar participando esta noche en lo que es la marcha de los bombos como así también en una de las noches del festival representando al emblemático patio del Indio Froilán”.

“Desearle al municipio el mejor de los éxitos en esta nueva edición, con la importancia de buscar nuevos talentos de la música y el baile. Por otra parte, el acompañamiento que le brindan a los comedores y merenderos en cada una de sus necesidades”, agregó

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario