El intendente Pablo Mirolo encabezó la ceremonia de entrega de 26 parcelas del Cementerio “La Misericordia”, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, con el objetivo de brindarles un espacio a familias de escasos recursos.
El jefe comunal estuvo acompañado por la directora del cementerio, Mónica Alagastino, para la entrega formal de la documentación del arrendamiento a los adjudicatarios que habían realizado los trámites correspondientes.
Esta es la cuarta entrega desde los comienzos de la actual gestión con la que se concreta un total de 127 títulos de propiedad de parcelas entregados.
Al respecto, Mirolo dijo: “Este logro es un claro ejemplo del trabajo que el municipio desarrolla para mejorar los servicios para los vecinos y donde además, siempre tratamos de estar presentes en todo momento en la vida de la comunidad, en el caso particular del cementerio, hemos podido establecer salas velatorias que son gratuitas para toda la comunidad, nuevos calicantos y terrenos, para familias de escasos recursos».