El intendente destacó las renovaciones realizadas en el edificio del Cine Teatro Renzi

Luego de una visita a las instalaciones del Cine Teatro Municipal Renzi, el intendente Pablo Mirolo destacó las mejoras realizadas en el edificio con el objetivo de ofrecer mayores comodidades al público que asiste durante todo el año a disfrutar de los distintos espectáculos y eventos que se ofrecen en este espacio dependiente de la Subsecretaría de Educación y Cultura.

“Estamos muy contentos por todo lo que se ve en el Cine Renzi, en cuanto a la convocatoria de personas que asisten no solo de la ciudad de La Banda sino que también del interior y de la Capital. Además, nos hemos ocupado de mejorar la infraestructura del lugar, a través de la construcción de una boletería americana que se encuentra a la entrada del cine para tener una mayor comodidad y seguridad como también lo que respecta a la parte de atención y venta de comida. Es por eso que nos encontramos en plena etapa de mejoras”, dijo.

A su turno, el director del Cine Renzi, Alejandro Jozami, destacó: “Constantemente buscamos ir a la par de lo que son las políticas del intendente, de avanzar y de gestionar. Es por eso que vamos avanzando en todo lo que respecta a las comodidades de quienes nos visitan y quieren disfrutar de un buen servicio de calidad y a un menor precio”.

 

Compruebe también

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Presentación de camperas de 5to 1era y 5to 3ra, escuela Normal Banda

Los alumnos del nivel secundario, de 5to 1era y 5to 3ra escuela Normal, de la …

Dejanos tu comentario