El intendente entregó uniformes a empleados de Nutrición Comunitaria

Durante la mañana de este jueves, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de uniformes a más de 50 empleados pertenecientes a la Dirección de Nutrición Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, como parte de las políticas de gestión y de identidad institucional de cada uno de los empleados con su color distintivo.

En la oportunidad, el mandatario estuvo acompañado en la oportunidad por el secretario y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y Valeria Chazarreta, junto a la directora de Nutrición Comunitaria, Viviana Saad.

Al respecto, Mirolo dijo: “Hicimos esta entrega de uniformes a esta área que al igual que otras, trabajan en cuestiones sociales en conjunto con otras dependencias, de esta manera recorren los barrios en diferentes actividades y por ello es importante que cada empleado tenga su distintivo”.

“Más allá de lo que significa de la entrega de indumentaria y de herramientas, que es un derecho de cada empleado, también significa una manera de pertenencia y de identificación con la institución y que obviamente cada integrante que trabaja en los barrios es la cara visible de la gestión”, agregó.

 

 

Compruebe también

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Presentación de camperas de 5to 1era y 5to 3ra, escuela Normal Banda

Los alumnos del nivel secundario, de 5to 1era y 5to 3ra escuela Normal, de la …

Dejanos tu comentario