Inicio / LOCALES / El intendente Mirolo asistió al “Segundo Encuentro Bandeño” organizado por el Decanato Banda

El intendente Mirolo asistió al “Segundo Encuentro Bandeño” organizado por el Decanato Banda

El intendente Pablo Mirolo asistió al “Segundo Encuentro Bandeño Juvenil” que se realizó el sábado 31 en la Escuela Normal Dr. José Benjamín Gorostiaga, organizado por miembros del Decanato Banda y el acompañamiento de la Oficina de Culto de la Municipalidad de La Banda.

Durante la jornada que convocó a más de 400 jóvenes de la ciudad, el jefe comunal estuvo acompañado por la diputada provincial, Veronica Larcher, quien declaró de interés provincial este encuentro; el responsable de la Oficina de Culto, Roberto Jaime y la colaboración y acompañamiento del personal de Alerta Banda en todo lo que respecta a la seguridad de los presentes.

Además, estuvieron presentes el monseñor Vicente Bokalic, las Hermanas Vicentinas de San Vicente de Paul, las hermanas discípulas de San Juan Bautista y Laicos consagrados. Quienes formaron parte de los momentos de oración, canto, charla y la procesión que se realizó al final del día con la imagen de la Virgen María.

El jefe comunal, dijo: “En primer lugar quiero felicitar a los chicos, quienes son los verdaderos protagonistas de todo esto y que organizaron esta jornada histórica para la ciudad, en donde de toda la provincia se sumaron a vivir un encuentro juvenil y cristiano. Y ver el trabajo, valores y compromiso que ellos tienen, nos incentiva no solo a acompañarlos sino también a imitarlos y pedirles que sigan trabajando de la misma manera”.

A su turno, la diputada Larcher, manifestó: “Para nosotros es muy importante estar hoy presentes y destacamos el trabajo de los jóvenes, quienes son nuestro futuro. Es por eso que esta declaración de interés provincial es más que nada en agradecimiento y de pedirle a todos que se sumen al trabajo de la oración, de la fe y del crecimiento”.

El responsable de la Oficina de Culto, Roberto Jaime, expresó: “Estamos muy honrados de la cantidad de jóvenes que se hicieron presente en este día. Y como siempre desde nuestro lugar y gracias al acompañamiento del intendente Mirolo seguimos trabajando y coordinando actividades con ellos”.

Por último, Celeste López, una de las organizadoras, destacó: “Desde muy temprano estamos realizando este encuentro de charlas, juegos, momentos de oración. Siendo para todos nosotros un día muy emotivo y gracias a Dios todo salió hermoso. Solo agradecer al intendente Mirolo por ayudarnos a visibilizar y hacer llegar a quienes más lo necesitan el mensaje de María Santísima y de Jesús”.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario