Inicio / LOCALES / El intendente Mirolo brindará este martes su mensaje anual

El intendente Mirolo brindará este martes su mensaje anual

Como todos los años, el intendente Pablo Mirolo ofrecerá este martes 29 de julio su mensaje anual, en el recinto del Concejo Deliberante, a partir de las 9.
La invitación a toda la comunidad fue realizada por el vice intendente y presidente del cuerpo legislativo, Roger Nedinai, quien informó que para las 9.30 está prevista la sesión extraordinaria con la presencia de los concejales de todos los bloques.
El programa de la ceremonia indica que luego de la recepción de autoridades  e invitados especiales se dará inicio a la sesión con el izamiento de banderas, lectura del orden del día y la conformación de comisiones internas y externas que se encargarán de recibir formalmente al intendente en la sala de debates ubicada en Avellaneda e Irigoyen.
Tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal, el mandatario bandeño hará un repaso de todo lo ejecutado en cada una de las áreas municipales en el transcurso de los últimos 365 días de gestión.
También hará una proyección de los objetivos trazados para el siguiente período anual, en respuesta a las necesidades de la comunidad que surgen del diálogo cotidiano con los vecinos y con las evaluaciones elaboradas a partir de estudios técnicos.

Compruebe también

GUERRERA Y MIROLO AVANZARON EN UN CONVENIO PARA MEJORAR ENTORNOS FERROVIARIOS EN LA BANDA, SANTIAGO DE ESTERO

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmó junto a Pablo Mirolo, intendente …

Defensa al Consumidor intervino con éxito junto al programa El Estado en tu Barrio

La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda acompañó las actividades …

Dejanos tu comentario