Inicio / LOCALES / El intendente Mirolo compartió los actos de la «Semana de Mayo» con los abuelos de la residencia Mama Antula

El intendente Mirolo compartió los actos de la «Semana de Mayo» con los abuelos de la residencia Mama Antula

El intendente Pablo Mirolo participó durante la mañana de este jueves de los festejos por la «Semana de Mayo» realizados en la residencia de larga estadía «Mama Antula».

Del acto patrio participó también la coordinadora de la Oficina del Adulto Mayor, Caroline Boyanovsky, representantes de diferentes instituciones educativas de la ciudad, integrantes de Gendarmería Nacional y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Por su parte, se realizaron presentaciones artísticas a cargo del Centro de Jubilados de Vilmer; la Escuela N° 232 «Naciones Unidas»; el ballet de Asaim; el cantante Carlos Roldán y la Escuela Sor María Paz.

Esta actividad forma parte de un proyecto de revinculación social de los adultos mayores que lleva adelante la residencia de larga estadía «Mama Antula».

En la oportunidad, el intendente Pablo Mirolo manifestó: «Estoy muy agradecido por haber sido invitado a participar de estos festejos para compartir junto a todos los abuelos que viven en esta residencia de la ciudad de La Banda que tiene muchos años de servicio a la comunidad».

Por su parte, la directora de la residencia, Lucía Witte: «Estamos agradecidos con las autoridades provinciales y municipales, con las instituciones educativas, Gendarmería y los bomberos voluntarios bandeños que se hicieron un tiempo para acompañarnos en esta celebración tan especial para nuestros residentes que se sintieron acompañados el día de hoy».

 

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario