Inicio / LOCALES / El intendente Mirolo compartió una gran fiesta con cientos de madres en la Plaza Belgrano

El intendente Mirolo compartió una gran fiesta con cientos de madres en la Plaza Belgrano

Cientos de personas disfrutaron la noche del miércoles de la Fiesta del Día de la Madre organizada por la Municipalidad de La Banda a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, donde hubo espectáculos en vivo, baile, juegos y muchos regalos.

La fiesta contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo, quien estuvo acompañado por la diputada nacional Mariana Morales, concejales y todos los miembros de su gabinete, quienes quisieron compartir este evento que se desarrolló en el marco de las actividades impulsadas durante toda la semana para agasajar a las madres, quienes disfrutaron del show de Tatiana y de David «El Profe».

Además, se realizó el sorteo de sets de maquillaje, indumentaria, calzados y tres premios de 5 mil pesos en efectivo; bicicletas, un smart tv y una motocicleta, entre otros. Este último premio fue ganado por Miriam Juárez del barrio Río Dulce, quien se emocionó muchísimo al recibir el regalo.

Al referirse a esta celebración, el intendente expresó su satisfacción por el trabajo que realiza la Secretaría de Desarrollo Humano. «Entregamos muchísimos premios, el principal era una moto. Estoy muy contento por el acompañamiento; ver la plaza colmada, ver que todas las mamás estén felices. Esta es una forma de homenajear, desde la municipalidad a todas las madres que nos dan fuerzas todos los días para salir adelante».

Por otra parte destacó: «Para nosotros es muy importante el trabajo que realizan las mujeres para nuestra gestión, como también todas las mujeres que cumplen una función en distintos ámbitos de nuestra comunidad».

En tanto, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta, dijo: «Muy emocionada de ver a muchas mamás festejando su día con nosotros otro año más. Es el quinto año que es organizado por Desarrollo y lo festejamos junto a las madres bandeñas».

Por su parte, la directora de Desarrollo, Romina Martín, también expresó: «Estamos felices de ver la emoción de tantas mujeres pasando un rato agradable, divertido en la plaza y saber de la impronta femenina que tiene la gestión del intendente Mirolo; saber  que trabajamos por, para y a la par de las mujeres, sean o no madres, porque estamos con ellas en cada aspecto de sus vidas, me emociona y me contenta».

 

 


Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario