Inicio / LOCALES / El intendente Mirolo destacó el trabajo de los odontólogos en los Centros de Atención Médica Municipal

El intendente Mirolo destacó el trabajo de los odontólogos en los Centros de Atención Médica Municipal

En el marco del Día del Odontólogo, el intendente Pablo Mirolo se reunió este jueves con profesionales que prestan servicios en esta especialidad en el área de Salud de la Municipalidad de la Banda, donde intercambiaron ideas, proyectos y propuestas ante las necesidades y problemáticas planteadas desde los diferentes Centros de Atención Médica Municipal en los barrios donde se ofrecen servicios gratuitos.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el director de Salud, Cesar Escabuzzo; el subdirector Gastón Torres, y los profesionales en odontología que trabajan en los Camm.

Sobre dicha reunión, Escabuzzo dijo: “Hemos tenido una reunión muy fructífera de trabajo y de intercambio de conocimientos entre profesionales de la salud, quienes han valorizado este espacio tan importante para plantear las diferentes necesidades de los Camm, que son problemáticas comunes a cada uno”.

“Es fundamental sentar estas bases de trabajo para edificar en el futuro un mejor y buen plan con respecto a la odontología. Todos nuestros Camm tienen como premisa la atención primaria de salud y dicha especialidad médica es parte de esa atención primaria. La experiencia que tienen los odontólogos que trabajan en todos nuestros centros es amplia y sólida, conocen las realidades y tienen un fuerte compromiso con ello”, agregó.

Por su parte, Torres explicó: “Esto es parte de las políticas planteadas en esta gestión, que nosotros nos reunamos, consensuar las metodologías de trabajo y ver en qué lugares tenemos que hacer hincapié, estos espacios nos sirven para reflexionar sobre ello”.

Uno de los profesionales, Marcos García, que cumple su función en el centro del barrio Central Argentino, subrayó: “Esta reunión nos sirvió para que cada uno pueda plantear sus necesidades y problemáticas de cada centro asistencial en donde trabaja, a lo cual todas las autoridades están al tanto de todo y plantear un trabajo para pulir lo que se requiera, con el objetivo de mejorar el servicio a la comunidad”.


Compruebe también

GUERRERA Y MIROLO AVANZARON EN UN CONVENIO PARA MEJORAR ENTORNOS FERROVIARIOS EN LA BANDA, SANTIAGO DE ESTERO

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmó junto a Pablo Mirolo, intendente …

Defensa al Consumidor intervino con éxito junto al programa El Estado en tu Barrio

La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda acompañó las actividades …

Dejanos tu comentario