Inicio / LOCALES / El intendente Mirolo entregó documentación para la constitución formal de nueve juntas vecinales

El intendente Mirolo entregó documentación para la constitución formal de nueve juntas vecinales

El intendente Pablo Mirolo dio un paso importante para fortalecer el vecinalismo en La Banda mediante la entrega de la documentación correspondiente para la conformación formal de juntas vecinales en los barrios 25 de Mayo 540 Viviendas; Villa Raquel I y II; Sarmiento; Villa Nueva III; Villa Gambetti; Mama Antula; Agua y Energía y Palermo.

El jefe comunal entregó libros de actas, sellos y decretos en un sencillo acto en que estuvieron los representantes de las juntas vecinales; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, y el director de Juntas Vecinales, Diego Torres.

«El municipio impulsa la reactivación y apertura de estas agrupaciones barriales con el objetivo de promover el desarrollo social y el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos», dijo el mandatario.

Agregó: «Felicitamos a quienes trabajan en la Dirección de Juntas Vecinales, hay mucho ejemplos de barrios que han progresado en cuestión de meses por la iniciativa de los ciudadanos de reunirse y hablar entre ellos y convocarnos a nosotros para que los apoyemos en la gestión de diferentes beneficios».

Según lo indicó el director del área, Diego Torres: “El trabajo permanente que estamos realizando en los barrios nos permitió acercarnos a los vecinos y conocer sus necesidades, lo que posibilitó también que se concretaran muchos beneficios en diferentes sectores, recuperando la confianza de los bandeños en el Departamento Ejecutivo Municipal”.

Asimismo, el presidente de la junta vecinal del barrio Villa Gambetti, Luis Carletti, se dirigió al intendente y destacó: «Fui testigo de cómo usted llegó al barrio y se interiorizó con nuestras necesidades y se ha ganado nuestro afecto ya que pudimos ver materializado nuestros pedidos en lo que hace a enripiado, cordón cuneta y la creación de un espacio verde».

Finalizó: «Tenemos muchos proyectos para mejorar la zona y poder brindarles posibilidades a los niños en lo que tiene que ver con diferentes prácticas deportivas».

 


Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario