Inicio / LOCALES / El intendente Mirolo felicitó en las redes sociales al presidente Fernández por la decisión de prohibir la Pirotecnia Sonora

El intendente Mirolo felicitó en las redes sociales al presidente Fernández por la decisión de prohibir la Pirotecnia Sonora

Tras la firma del Decreto que prohibirá el uso de pirotecnia sonora en todos los eventos públicos oficiales, por parte del Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández; el intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo  se hizo eco y se refirió al tema en sus redes sociales.

“Felicito al Sr. Presidente por la decisión dispuesta de prohibir el uso de la pirotecnia sonora a nivel nacional”, expresó Mirolo.

Asimismo, el jefe comunal bandeño hizo hincapié que en la Ciudad de La Banda, por iniciativa del Departamento Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante de la ciudad aprobó la Ordenanza N° 02/2019, la cual prohíbe el uso y la venta de pirotecnia sonora en todo el ejido municipal.

A la vez, afirmó que la concientización y el respeto por los demás es una de las prioridades dentro de su gestión por lo cual se genera campañas para lograr ese objetivo, sumándose a la Campaña “Por Más Luces, y Menos Ruidos”.

Finalmente, remarcó que en La Banda es el segundo año consecutivo en el cual el uso de la pirotecnia sonora no se utiliza en eventos oficiales para ser el eje principal de un cambio social que influya en el pensamiento de todos, sumando empatía a la gestión por los niños con autismo y otras discapacidades, los abuelo y los animales.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario