El intendente Mirolo hizo el lanzamiento del servicio de turnos on line para licencia de conducir

El intendente Pablo Mirolo puso en marcha este jueves el nuevo servicio on line que ofrecerá la Dirección de Tránsito con el objetivo de agilizar el trámite para obtener la licencia nacional de conducir con turnos que podrán adquirirse a través de la página web www.transito.labanda.gob.ar y de la aplicación del municipio “Ciudad de la Banda”.

El jefe comunal estuvo acompañado por al coordinador de Tránsito, Diego Juárez, quien explicó: “Los interesados deben concurrir primero a las instalaciones del área de Tránsito en la Terminal de Ómnibus y solicitar los requisitos para cada categoría, una vez que hayan reunido los requisitos podrán solicitar el turno a través de la página web de la municipalidad”.

Finalizó: “No solo se simplificaron los pasos, sino que también se habilitó una boletería de la Dirección de Rentas para que los vecinos puedan acceder de manera más rápida al pago de los impuestos correspondientes para la obtención de la licencia de conducir”.

Por su parte, el intendente señaló: “Como siempre desde la gestión buscamos dar respuesta a las necesidades de los vecinos utilizando la mayor cantidad de herramientas que nos ofrecen las nuevas tecnología”.

Agregó: “Sacando el turno a través de la página web o de la aplicación, los vecinos evitarán hacer colas, la utilización de este servicio es muy sencilla, los pasos a seguir son muy fáciles, por lo que cualquiera que tenga acceso a internet puede utilizarlo”.

Asimismo, desde el área se indicó que el horario de atención continuará en los horarios de  8 a 12.30 y de 14 a 16.30.

Más cerca de la gente

En este sentido, el intendente destacó las inversiones que se vienen realizando para la incorporación de herramientas tecnológicas puestas al servicio de los vecinos.

Precisamente, Mirolo mencionó los diferentes servicios que ofrece la página web de la Municipalidad de La Banda, a través de la cual se puede obtener información sobre cada una de las áreas, como Servicios Públicos, Tránsito y Transporte, Rentas, Alerta Banda, entre otros.

 


Compruebe también

A Pedido de los Santiagueños el Circo Rodas extiende su temporada

A Pedido de los Santiagueños el Circo Rodas extiende su temporada

A Pedido de los Santiagueños el Circo Rodas extiende su temporada en Santiago del Estero …

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

En la mañana del martes el intendente Roger Elías Nediani dio su Mensaje Anual en …

Dejanos tu comentario