Inicio / LOCALES / El intendente Mirolo inauguró obras y habilitó un centro de cobranzas en la Terminal de Ómnibus

El intendente Mirolo inauguró obras y habilitó un centro de cobranzas en la Terminal de Ómnibus

Durante la mañana de este lunes 23, el intendente Pablo Mirolo encabezó el acto de inauguración de mejoras edilicias de la Terminal de Ómnibus, donde también habilitó un sofisticado mecanismo de control de colectivos de media y larga distancia y un centro de cobranzas dependiente de la Dirección de Rentas Municipal.

El jefe comunal estuvo acompañado por el vice intendente Roger Nediani y los secretarios de Gobierno, Claudia Acuña; de Obras Públicas, Cristian Alzamora; y de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera. También estuvieron el director general de Rentas, Javier Alexandro y el coordinador de la Dirección de Tránsito y Transporte, Diego Juárez.

En primer lugar, se habilitó el centro de cobranzas a cargo de la Dirección de Rentas, en donde el vecino podrá realizar cualquier tipo de trámite como la solicitud y renovación de carné de conducir, pagar la tasa por servicios de inmuebles, actividad comercial, habilitación, entre otros. El objetivo es permitirle al vecino la facilidad de realizar sus trámites.

En cuanto a las refacciones edilicias en la terminal ubicada en Alberdi y República del Líbano, se realizó la reposición y pintado de cielo razo, colocación de luminarias led, pintura externa e interna, colocación de membranas en cumbreras de superficie, techo y pintura asfáltica, entre otras tareas.

Por último, se presentó una barrera infrarroja para los colectivos de media y larga distancia que cumplen con el objetivo de verificar el ingreso y llevar un control del uso de la plataforma. También es fundamental como método de seguridad para el viajante que ingrese o salga del lugar.

Durante el acto, Mirolo manifestó: “Sin lugar a dudas hoy es un día muy importante para todos. En donde no solo estamos presentando las refacciones de nuestra querida terminal de ómnibus, algo muy esperado para todos los bandeños como también para los locatarios, el personal de las boleterías, para quienes visitan la ciudad y sobre todo para las personas que vienen a su lugar natal. Por todo eso como no recibirlos de la mejor manera”.

“Todo lo que hemos logrado junto con las áreas de Obras Públicas, Rentas, Tránsito y Transporte y las demás áreas que hoy están presentes es en definitiva un trabajo en conjunto que resume muy bien lo que venimos haciendo hace mucho tiempo como también el de nuestros vecinos que aportan con sus impuestos”, agregó.

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario