El intendente Mirolo inauguró una etapa más del Plan de Reconversión Lumínica LED

El intendente Pablo Mirolo junto a su equipo y vecinos, inauguró un nuevo tramo de luminarias LED en el sector de Aconcagua y Alberdi, en el marco del Plan de Reconversión Lumínica que lleva adelante la Municipalidad de La Banda.

El nuevo sistema lumínico está conformado por  luminarias de dieciocho mil lúmenes colocadas en calle Alberdi hasta Av. Del Libertador y en República de Líbano desde Alberdi hasta la calle Quintana.

Durante la cuarentena obligatoria por la pandemia de Covid –19 el proyecto fue suspendido  y retomado en el mes de mayo bajo las estrictas  medidas de seguridad sanitarias dispuestas por el gobierno nacional y provincial. El acto  se realizó con distanciamiento social entre los participantes que acompañaron al jefe comunal cuando puso en servicio las luminarias LED.

En esta oportunidad, el intendente Pablo Mirolo manifestó: “Estamos con este plan  de reconversión lumínica LED que llevamos adelante en gran parte de la ciudad, sobre todo en gran parte del centro”.

“Hemos podido  colocar más de 600 luminarias, lo que ha  significado la iluminación de las principales avenidas y calles de la ciudad y continuamos trabajando”, finalizó Mirolo.

Por su parte, los vecinos se mostraron muy contentos y agradecidos con el intendente por esta obra que no solo brinda una mejora visual sino también seguridad a los vecinos.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario