El intendente Mirolo participa de un ciclo radial con las juntas vecinales

El intendente Pablo Mirolo participó del primer ciclo que se emitirá todos los viernes a las 11 de la mañana por un programa radial online que surge por iniciativa de la Dirección de Juntas Vecinales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Este micro radial, en el cual también intervino el equipo de la Subsecretaría de Comunicación de la Municipalidad, tiene como objetivo establecer una charla con  vecinos de la ciudad para evacuar dudas, pedidos, inquietudes que estos tengan en general.

En esta oportunidad el jefe comunal pudo realizar una reseña del trabajo que se realizó en materia de medio ambiente desde el municipio a través de programas como “La Banda limpia es más linda”; “Tu patio limpio” y plan de arbolado urbano y reforestación.

En este sentido, explicó que este último programa municipal que fue puesto en marcha para dar participación a los vecinos en lo que hace al descacharreo y limpieza de domicilios para erradicar posibles focos infecciosos en donde pueda reproducirse el mosquito transmisor del dengue.

También resaltó la tarea permanente para prevenir casos de covid 19, en la que intervienen diferentes áreas mediante la desinfección de espacios públicos como cajeros automáticos y microcentro de la ciudad, además de la fumigación diaria en barrios con tres equipos para combatir al dengue.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario