El intendente Pablo Mirolo, acompañado por miembros de su gabinete, participó de una videoconferencia con vecinos del barrio Salido, como parte de las acciones impulsadas desde su gestión para mantener el vínculo con las comunidades barriales a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia de Covid 19.
Esta experiencia se desarrolló bajo el nombre de «Participación vecinal en entornos virtuales», donde el jefe comunal y sus funcionarios estuvieron en contacto con referentes barriales, jóvenes que tienen el objetivo de concretar mejoras en el sector en el que viven.
De la propuesta participaron la Dirección de Juntas Vecinales, la Secretaría de Obras Públicas y la Subsecretaría de Comunicación.
Con respecto a esta iniciativa, Mirolo señaló: «Fue una experiencia muy linda pero sobre todo fue tratar de dar, en este entorno de aislamiento social que estamos viviendo por la pandemia de Covid-19, una continuidad al trabajo que veníamos realizando con las juntas vecinales de la ciudad de La Banda».
Agregó: “En esta oportunidad, los vecinos presentaron el proyecto de creación de un espacio verde ubicado en el corazón del barrio, para que los niños puedan tener un lugar donde jugar y en donde los adultos puedan recrearse y realizar actividades físicas”.
Teniendo en cuenta el éxito de anteriores experiencias similares se realizarán nuevas videoconferencias entre autoridades municipales y vecinos, y también se propondrá que las juntas vecinales realicen sus propias reuniones virtuales para avanzar con nuevas propuestas y proyectos.
Compruebe también
Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual
En la mañana del martes el intendente Roger Elías Nediani dio su Mensaje Anual en …
El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024
En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …