Inicio / LOCALES / El intendente Mirolo participó de una teleconferencia sobre la Argentina post pandemia

El intendente Mirolo participó de una teleconferencia sobre la Argentina post pandemia

El intendente Pablo Mirolo participó la tarde del martes de una teleconferencia sobre «Desafíos de la política para la Argentina post pandemia», organizada por el Centro de Estudios de Políticas Públicas (Cepp).

También estuvieron como expositores el diputado provincial del Frente de Todos por Jujuy, Fernando Posadas; el presidente del Cepp, Alejandro Herrera, y el secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, Francisco Cafiero.

El mandatario bandeño hizo un repaso de todas las medidas adoptadas por la municipalidad para prevenir la aparición de casos de coronavirus en la ciudad, las que dieron resultados muy positivos, dado que La Banda es uno de los distritos que se mantuvo a lo largo de estos 90 días sin casos positivos.

En este contexto también se pusieron en práctica medidas innovadoras, pensadas para los sectores más castigados económicamente por el aislamiento obligatorio, como el lanzamiento de una aplicación digital (La Banda compra en casa) para facilitar las operaciones comerciales vía online.

También se reforzó el trabajo de asistencia a los sectores más vulnerables, mediante la provisión alimentos contemplados en el programa nutricional para los establecimientos educativos municipales.

Mirolo valoró haber sido invitado a este espacio de participación e intercambio de experiencias con actores políticos de nivel nacional, con el objetivo de aportar una mirada hacia el futuro del país como parte de un proyecto encabezado por el presidente Alberto Fernández.

 

 

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario