Inicio / LOCALES / El intendente Mirolo participó en la Tercera Parada de la Liga 3 x 3 Movistar

El intendente Mirolo participó en la Tercera Parada de la Liga 3 x 3 Movistar

El intendente Pablo Mirolo y autoridades municipales estuvieron presentes en la Tercera parada de la Liga 3 x 3 Movistar, organizada por el Club Ciclista Olímpico y la Asociación de Clubes de Básquetbol donde participaron equipos locales y de otras provincias.

La competencia se realizó este domingo en la Plaza Manuel Belgrano y contó con el apoyo de la Municipalidad de La Banda. También hubo sorteos, stands de indumentaria deportiva del “Negro de La Banda” y un sector de fast food con varias alternativas gastronómicas.

El intendente, al referirse a este espectáculo deportivo de nivel nacional, expresó: “Estamos muy contentos porque el municipio de La Banda formó parte de esta importante competencia de nivel nacional donde los mejores equipos del país están visitando la ciudad”.

Agregó: “Queríamos que esta actividad de primer nivel sea gratuita y al aire libre para que pueda participar toda la comunidad, por eso decidimos que se realice en la plaza Belgrano. Esto forma parte de las políticas deportivas que impulsamos desde el municipio promocionando diferentes disciplinas deportivas en los barrios y trabajando junto a las instituciones deportivas de La Banda para que se puedan realizar competencias como esta en nuestra ciudad”.

El primer partido de la jornada lo protagonizaron el Club Ciclista Olímpico y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay. Luego se fueron sucediendo otros partidos con los siguientes equipos: Ameghino (Villa María); Atenas (Venado Tuerto); Huracán (Santiago del Estero); Ciclista Olímpico; Obras Básket (Capital Federal); Quimsa (Santiago del Estero) y Regatas (Corrientes).

Las autoridades municipales que también estuvieron presentes colaborando con el espectáculo fueron la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el director de Deportes, Roberto Eberlé; la directora de Nutrición Comunitaria, Viviana Assad y la coordinadora del programa municipal Alerta Banda, Carolina Montenegro

La Secretaría de Gobierno y la Dirección de Deportes y Recreación colaboraron en la organización general del espectáculo y Alerta Banda montó un operativo de seguridad para que la competencia se desarrollara sin ningún inconveniente.

La Dirección de Nutrición Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, estuvo a cargo de la nutrición de los deportistas con agua mineral, jugos y plátanos cada vez que terminaba un partido. También organizaron un nutritivo y variado almuerzo para todos los competidores.

La competencia culminó a las 16. Durante la misma se vieron partidos entretenidos y muy disputados entre algunos equipos. El público asistió en buen número y el clima acompaño a una jornada deportiva de gran nivel en la ciudad de La Banda.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario