El intendente Mirolo presentó junto integrantes de la familia Carabajal de la “Siesta salamanquera»

El intendente Pablo Mirolo junto a integrantes de la familia Carabajal realizó el presentación de una nueva edición de la denominada “Siesta Salamanquera” que se desarrollará en la emblemática casa de “La abuela María Luisa” en el barrio Los Lagos del 3 al 6 de febrero de 12 a 21 horas.
El jefe comunal acompañado por “Fily”, “Edy”, Julio y Mariela Carabajal anunció que este evento artístico acompañará el desarrollo de la XXX edición del Festival Nacional de La Salamanca convirtiéndose en una alternativas más para que vecinos y turistas puedan disfrutar de la música folclórica.
En este sentido se anunció que durante las cuatro jornadas se presentarán: Mariela, Pablo Peteco, Demi, Julio y demás miembros de la familia Carabajal, además de Proyecto Resonantes, Martín Gómez, Marcelo Flores, Danza Así, La Cruza, entre otros.
En la oportunidad, Mirolo manifestó: “Estamos contentos de poder anunciar una vez más que se realizará este evento que acompaña al Festival Nacional de La Salamanca, que se ha convertido en el más importante a nivel provincial y uno de los más reconocidos en el país por lo que convoca a personas de toda la provincia y del país que tendrán una opción más para disfrutar de nuestra música y nuestras tradiciones”.   
Por su parte, “Fily” Carabajal, indicó: “Estamos muy agradecidos con el municipio por acompañarnos en esta iniciativa que lleva 17 años realizándose, es un atractivo turístico más por lo que abrimos las puertas de la Casa de la Abuela, donde podrán disfrutar de comidas regionales, música y podrán conocer el museo de nuestra familia”.
Asimismo, Mariela Carabajal, señaló: “Estamos muy orgullosos del acompañamiento que tenemos de parte del municipio en la realización de este evento en el que los estaremos esperando con los brazos abiertos para que disfruten de grandes exponentes de la música folclórica santiagueña”.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario