Inicio / LOCALES / El intendente Mirolo puso en funciones nuevas autoridades en áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano

El intendente Mirolo puso en funciones nuevas autoridades en áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano

Como parte de una reestructuración de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda con el objetivo de optimizar el funcionamiento de distintas áreas, el Departamento Ejecutivo puso en funciones a las nuevas autoridades de las direcciones de Salud; Deportes y Nutrición Comunitaria.

La presentación de los flamantes funcionarios estuvo a cargo del intendente Pablo Mirolo, acompañado por el viceintendente Roger Nediani; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, y la subsecretaria, Valeria Chazarreta.

La Dirección General de Salud estará a cargo de Cesar Scabuzzo, quien tendrá bajo su responsabilidad  la totalidad de los centros de atención médica, salas de primeros auxilios y el CIC, ubicados en diferentes sectores de la ciudad en donde se brinda asistencia en las distintas especialidades

Asimismo, el área de Deportes será dirigida por Roberto Eberlé, que continuará realizando un amplio trabajo en la promoción hábitos de vida de saludables, fundamentalmente en niños y adolescentes.

El área de Nutrición Comunitaria tendrá como directora a Viviana Asaad, en donde se brinda asistencia alimentaria de forma diaria en los comedores y merenderos que dependen de la comuna, como así también en las instituciones educativas de los niveles inicial, primario y secundario que dependen de la comuna.

Durante la ceremonia el intendente Pablo Mirolo destacó: “Es un día muy importante para la conformación del Departamento Ejecutivo Municipal presentando nuevas autoridades que en este caso estarán a cargo de áreas que ver con lo social, con el brindar servicios a los vecinos”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, señaló: “Como primera medida vamos a redoblar el compromiso con los vecinos a través de la conformación de este nuevo equipo que se acercará a los vecinos con servicios que estarán a disposición de toda la comunidad”.

Finalmente, la subsecretaria Valeria Chazarreta indicó: “Se realizará un trabajo en equipo, articulado con las diferentes áreas que componen el Departamento Ejecutivo Municipal con el objetivo de dar respuesta a las diferentes necesidades de los vecinos”.

 

Compruebe también

Se dieron a conocer los números para realizar denuncias por violación de medidas sanitarias

La Municipalidad de La Banda dio a conocer los números del Sistema de Seguridad  Municipal …

Intensas tareas de desmalezamiento y fumigación en las instituciones educativas

Personal municipal de la Secretaria de Servicios Públicos ejecuta tareas de fumigación y de  desmalezamiento …

Dejanos tu comentario