El intendente Pablo Mirolo realizó la donación de una bomba de agua a Aceband

El intendente Pablo Mirolo entregó una bomba de agua a la Asociación Celíaca de La Banda (Aceband), institución que solicitó asistencia después de haber sufrido el robo de este importante elemento de su sede ubicada en el barrio La Fraternidad.

En la mañana del viernes, el jefe comunal realizó la entrega a la presidente de la institución, Dina Cejas, y destacó el importante trabajo que realizan al proveer de alimentos seguros a las personas con el diagnóstico de intolerancia al gluten presente en las harinas de trigo, avena, cebada y centeno.

En la actualidad, Aceband entrega viandas semanalmente a 296 vecinos de la ciudad de La Banda y 194 provenientes de localidades del interior de la provincia.

Las entregas se continúan realizando en la sede ubicada en Rebottaro y Lázaro Criado en el barrio La Fraternidad, respetando las normas de bioseguridad y distanciamiento social.

En la oportunidad, la presidente de la institución, Dina Cejas, señaló: “La bomba de agua es algo muy importante, un tiempo atrás sufrimos un robo en nuestra sede en el que entre otros elementos se llevaron esto,  por lo que agradecemos la respuesta que nos dio el municipio”

Agregó: “Destacamos el apoyo que recibimos constantemente de parte del intendente Pablo Mirolo, como cada vez que solicitamos la limpieza y desinfección del predio nos envían a los empleados municipales para realizar esa tarea”.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario