Inicio / LOCALES / El intendente Pablo Mirolo visitó la obra próxima a inaugurarse de la Oficina de Información Turística Bandeña

El intendente Pablo Mirolo visitó la obra próxima a inaugurarse de la Oficina de Información Turística Bandeña

La Municipalidad de La Banda lleva a cabo una innovadora obra que tendrá como finalidad ser un Hito Arquitectónico en la ciudad  para brindad Información Turística de La Banda.

Durante el fin de semana, el Intendente Pablo Mirolo visitó la construcción y destacó la importancia de su puesta en marcha y de su próxima inauguración.

“Por primera vez, nuestros vecinos y turistas tendrán un lugar en donde encontrarán todo lo que deseen saber de nuestra ciudad. Tanto eventos, lugares tradicionales, historia, hoteles y todo lo que hacen de nuestra tierra ser la ´Cuna de Poetas y Cantores´”, expresó Mirolo.

Sobre la edificación, Gabriela Coronel, encargada de la obra dijo que, “Se trató de recuperar un espacio que antes estaba ocupado por un bar al paso que hacía muchos años que no tenía uso y se pensó en un espacio que tenga una utilidad doble, tanto para la comunidad como para los visitantes”.

Asimismo, Coronel agregó que, “queríamos que su diseño marque presencia en la ciudad y más aún al frente de la Municipalidad, tanto por su ubicación y por su particular arquitectura y con una carcasa reciclada para indicar muchos puntos referenciales e informativos. Además que resalta con su forma de construcción no tradicional y que contará  con los logos oficiales y carteles”.

Por último, Graciela Rosales, Directora de Turismo de la comuna bandeña agregó que, “Será una unidad municipal donde se les brindará información a los turistas sobre los principales atractivos y eventos de la ciudad y al vecino bandeño sobre la historia, personalidades representativas de nuestras raíces y muchas otros datos más. Hay que destacar que esta gestión del Intendente Pablo Mirolo hace hincapié en apuntar en alto a nuestra ciudad ya que cada año se vuelve uno de los puntos más visitados por los turistas en vacaciones”.

Compruebe también

Se dieron a conocer los números para realizar denuncias por violación de medidas sanitarias

La Municipalidad de La Banda dio a conocer los números del Sistema de Seguridad  Municipal …

Intensas tareas de desmalezamiento y fumigación en las instituciones educativas

Personal municipal de la Secretaria de Servicios Públicos ejecuta tareas de fumigación y de  desmalezamiento …

Dejanos tu comentario