Inicio / LOCALES / El intendente realizó la presentación de un nuevo camión compactador

El intendente realizó la presentación de un nuevo camión compactador

El intendente Pablo Mirolo, acompañado del secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, realizaron en la mañana del lunes, la presentación de un nuevo camión compactador que se suma al recorrido de recolección de residuos bajo la campaña “La Banda Limpia es más linda”.
El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, y la subsecretaria, Valeria Chazarreta; los directores de los obradores San Carlos y Misky Mayu, como también choferes y demás municipales.
En la oportunidad, el intendente resaltó la inversión del municipio como “una forma de hacer productivo los impuestos de los vecinos”, fortaleciendo la campaña establecida, y así ampliar el rango de recolección de residuos y hacerlo más eficiente.
En este sentido, también dijo: “Hoy estamos incorporando otro camión compactador de última generación, siendo el quinto como patrimonio municipal que se adquiere desde la gestión, sumándose a la flota de compactadores y a los más de mil contenedores distribuidos por la ciudad, fortaleciendo así la infraestructura de higiene y la limpieza de la ciudad”.
Finalizando, Mirolo remarcó la importancia de seguir trabajando en base a la higiene y el compromiso de cada vecino bandeño.

Compruebe también

Mirolo: La seguridad de todos los santiagueños debe ser prioridad de gestión en varios aspectos

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo y candidato a Diputado Nacional …

Los beneficiarios del PROCREAR II comenzarán a ser notificados por el Banco Hipotecario a partir de este viernes

Desde la Oficina de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad de La Banda informa que …

Dejanos tu comentario