Inicio / LOCALES / El intendente recibió el reconocimiento del Club Olímpico por su apoyo a la natación adaptada

El intendente recibió el reconocimiento del Club Olímpico por su apoyo a la natación adaptada

Luego de cumplir un destacado papel en el Torneo Nacional de Natación Adaptada “Marisa López Dib”, que se realizó en la provincia de Salta, dirigentes, entrenadores y deportistas del Club Ciclista Olímpico visitaron al intendente Pablo Mirolo para expresarles su agradecimiento por su apoyo a esta disciplina y en especial a la inclusión a través del deporte.

En este caso, a través de la Oficina de Discapacidad, de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, se colaboró con el transporte para que los chicos de la delegación del Club Ciclista Olímpico puedan viajar a competir en Salta, donde pudieron conseguir importantes premios.

Durante la mañana de este lunes, los deportistas fueron recibidos por el jefe comunal, a quien agradecieron su apoyo permanente en este deporte. Estuvieron presentes los profesores Maximiliano Galarraga y Florencia Bianchi; el responsable del sector de piletas del Club Ciclista Olímpico, Darío Jiménez; el secretario de Desarrollo Humano Ramiro Barrera; la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta; la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Romina Martín Ruiz, y la directora de la Juventud, Florencia Ledesma.

Al respecto, el intendente dijo: “Vienen teniendo una destacada actuación en los torneos, muchos logros, es un orgullo para nosotros como municipio poder ayudar en lo que se pueda y tratamos de estar presentes en lo que respecta a las prácticas deportivas y en la inclusión”.

“Felicitamos al Club Olímpico, por brindar esta posibilidad y dar este espacio a que chicos y jóvenes con discapacidad puedan practicar este deporte como es la natación, y que puedan así brillar y también desarrollar un fuerte compromiso social”, puntualizó.

Los jóvenes deportistas son: Flavia Carolina Gómez, Máximo Gómez, Fabián Coronel, Javier Acosta, Pablo Jorge, Fabricio Vera Luna, Joaquín Carrizo, que se destacaron al conseguir importantes resultados en primer puesto por equipo en la categoría Promocional.

En este torneo se dividen por categorías, donde se encuentran de tipo Intelectual, de tipo Funcional y de tipo Sensorial, dependiendo la discapacidad de los jóvenes nadadores.

Compruebe también

GUERRERA Y MIROLO AVANZARON EN UN CONVENIO PARA MEJORAR ENTORNOS FERROVIARIOS EN LA BANDA, SANTIAGO DE ESTERO

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmó junto a Pablo Mirolo, intendente …

Defensa al Consumidor intervino con éxito junto al programa El Estado en tu Barrio

La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda acompañó las actividades …

Dejanos tu comentario