El Jardín de Infantes “Huahuitas” realizó la Fiesta de las Artes y Educación Física

El Jardín de Infantes Municipal Nº 7 “Huahuitas” , dependiente de la Subsecretaria de Educación y Cultura realizó la Fiesta de las Artes y Educación Física en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Los alumnos de las salitas de 3, 4 y 5 años mostraron sus destrezas en patinaje, baile, canto y deporte.

Los infantes entraron a las instalaciones con coloridos vestuarios portando la bandera y la antorcha olímpica como así también la bandera del folclore. Cada salita tenía una vestimenta diferente, había disfraces de sapos, aves, raperos y paisanos.

Los integrantes de la salita de 3 años bailaron junto a sus madres una movida canción infantil; los de la salita de 5 bailaron un escondido; los de 4 realizaron un circuito, mostrando las habilidades deportivas aprendidas durante el año.

La salita de 3 años, volvió al escenario a bailar el carnavalito para luego darles lugar a los de 5 quienes forman el Coro “Huahuitas Cantores” que junto a sus madres, entonaron el Vals Ciudad de La Banda.

Estuvieron presentes la supervisora de Educación Municipal, Mercedes Ibáñez, la directora Sandra Floridia y las docentes de la institución, además de padres y familia de los alumnos que se mostraron muy emocionados de ver a los niños.

El evento fue una verdadera fiesta, llena de color, de ritmos y diversión, donde los “Huahuitas” pudieron mostrar a todos los presentes el aprendizaje adquirido.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario