Inicio / LOCALES / El Jardín de Infantes Municipal Nº 15 Santa Rita festejó su 27° aniversario

El Jardín de Infantes Municipal Nº 15 Santa Rita festejó su 27° aniversario

El Jardín de Infantes Municipal N° 15 Santa Rita del barrio La Fraternidad celebró su 27º aniversario de vida institucional con un acto que se desarrolló con la presencia de padres y vecinos.

La ceremonia realizada en el establecimiento a cargo de la directora Ana Schrange, contó con gran cantidad de público, entre los cuales se encontraban docentes, directivos, padres, niños, y miembros de la asociación cooperadora. También estuvo presente en el acto la supervisora Elba Gómez.

Los pequeños desplegaron con magia, alegría y disfraces diferentes bailes dando color al cumpleaños del jardín. La fiesta finalizó cantando el feliz cumpleaños y compartiendo entre todos los presentes un chocolate.

Cuando el jardín fue fundado, el 29 de mayo de 1992, solo contaba con dos salas en el turno tarde y asistían 30 alumnos. Actualmente el jardín cuenta con una matrícula de 129 inscriptos que asisten en ambos turnos (mañana y tarde) en salas maternal, de 4 y de 5 años, y sumó a su infraestructura un salón de usos múltiples, dos patios de juegos, una dirección y cocina. Además, al personal docente se sumaron en la actual gestión del intendente Pablo Mirolo profesores especiales que brindan clases de educación física y folclore.

Cabe destacar que al igual que el resto de los jardines, éste se encuentra bajo la supervisión de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, a cargo de Stella Maris Mirolo, de la cual reciben diariamente el plan nutricional.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario