El Jardín de Infantes Municipal Nº 15 Santa Rita festejó su 27° aniversario

El Jardín de Infantes Municipal N° 15 Santa Rita del barrio La Fraternidad celebró su 27º aniversario de vida institucional con un acto que se desarrolló con la presencia de padres y vecinos.

La ceremonia realizada en el establecimiento a cargo de la directora Ana Schrange, contó con gran cantidad de público, entre los cuales se encontraban docentes, directivos, padres, niños, y miembros de la asociación cooperadora. También estuvo presente en el acto la supervisora Elba Gómez.

Los pequeños desplegaron con magia, alegría y disfraces diferentes bailes dando color al cumpleaños del jardín. La fiesta finalizó cantando el feliz cumpleaños y compartiendo entre todos los presentes un chocolate.

Cuando el jardín fue fundado, el 29 de mayo de 1992, solo contaba con dos salas en el turno tarde y asistían 30 alumnos. Actualmente el jardín cuenta con una matrícula de 129 inscriptos que asisten en ambos turnos (mañana y tarde) en salas maternal, de 4 y de 5 años, y sumó a su infraestructura un salón de usos múltiples, dos patios de juegos, una dirección y cocina. Además, al personal docente se sumaron en la actual gestión del intendente Pablo Mirolo profesores especiales que brindan clases de educación física y folclore.

Cabe destacar que al igual que el resto de los jardines, éste se encuentra bajo la supervisión de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, a cargo de Stella Maris Mirolo, de la cual reciben diariamente el plan nutricional.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario