Inicio / LOCALES / El Jardín de Primera Infancia “Bambi” realizó un emotivo acto para cerrar su ciclo lectivo

El Jardín de Primera Infancia “Bambi” realizó un emotivo acto para cerrar su ciclo lectivo

El Jardín de Primera Infancia Municipal N° 21 “Bambi” cerró su ciclo lectivo con un emotivo acto donde participaron autoridades municipales y familiares de los 30 egresados. La ceremonia se realizó el viernes a la tarde en un local situado sobre la autopista Juan D. Perón.

El viceintendente Roger Nediani, la subsecretaria de Educación y Cultura Stella Maris Mirolo, la directora General de Cultura María Escañuela y el director de Despacho Eduardo Sánchez Geréz acompañaron a la comunidad educativa en este momento tan especial.

Al referirse a este acontecimiento la subsecretaria Stella Mirolo, señaló: “Para nosotros es muy significativo el Jardín de Primera Infancia “Bambi” ya que fue el primero del NOA. Fue un ciclo intenso de trabajo donde el Jardín participó en todas las actividades junto a los otros Jardines Municipales desarrollando proyectos vinculados al medio ambiente y las inteligencias múltiples de la pedagogía emocional. Todo esto bajo un eje fundamental, la nutrición y estimulación temprana de los alumnos desde los 45 días hasta los 2 años”.

Por su parte la responsable del establecimiento, Elba Gómez, expresó: “Estamos contentas y muy satisfechas por un gran año de trabajo junto al equipo de docentes del Jardín “Bambi”. Agradecer al intendente Pablo Mirolo por permitirnos probar nuevas estrategias de enseñanza y llevar nuevas ideas a los Jardines. A la subsecretaria Stella Mirolo que siempre está dispuesta y abierta a todas nuestras inquietudes y a las familias de los niños por trabajar también con nosotros”.

El acto comenzó con el ingreso de los 30 egresados. Luego la subsecretaria Stella Mirolo y el viceintendente Roger Nediani dirigieron unas palabras a los presentes y las maestras Lorena y Sandra brindaron un emotivo discurso de despedida a los niños de las salitas Amarilla y Verde.

La ceremonia continuó con la entrega de reconocimientos, en primer término, a dos alumnos que realizaron todo el ciclo de formación en el Jardín y luego a la familia Manzur Peralta por su constante colaboración con la institución.

Por último, se proyectó un video institucional y los egresados recibieron recordatorios de manos de sus maestras y bailaron el vals con sus padres.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario