El Jardín de Primera Infancia “Bambi” visito a los funcionarios municipales

Durante mañana del viernes, alumnos y docentes del Jardín de Primera Infancia Municipal N° 21 “Bambi”, realizó un recorrido por la ciudad en donde se llegaron por la comuna bandeña a visitar a los funcionarios con motivo del cierre de festejos por la semana de los jardines.

En la oportunidad, fueron recibidos por el viceintendente, Roger Nediani; la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo y la Secretaria de Economía y Finanzas Ana Jorge  quienes saludaron a los niños, quienes luego se dirigieron al Jardín N° 9 “Payasitos” del B° Avenida en donde se llevó a cabo una convivencia.

De esta manera, Nediani manifestó: “Queremos agradecerles por esta hermosa visita y decirles que nos sentimos orgullosos por todo el trabajo que realizan con mucho amor y empeño y como decimos siempre, los padres dejamos lo más preciado que tenemos que son nuestros hijos y en mi caso mi nieto para que los cuiden y eduquen. Es por eso que vamos a seguir apostando a la educación”.

A su turno, las docentes agradecieron al viceintendente y demás funcionarios por acompañarlas en cada uno de los proyectos y logros, como así también alentarlas a superarse cada día más.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario