Inicio / LOCALES / El Jardín de Primera Infancia “Bambi” visito a los funcionarios municipales

El Jardín de Primera Infancia “Bambi” visito a los funcionarios municipales

Durante mañana del viernes, alumnos y docentes del Jardín de Primera Infancia Municipal N° 21 “Bambi”, realizó un recorrido por la ciudad en donde se llegaron por la comuna bandeña a visitar a los funcionarios con motivo del cierre de festejos por la semana de los jardines.

En la oportunidad, fueron recibidos por el viceintendente, Roger Nediani; la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo y la Secretaria de Economía y Finanzas Ana Jorge  quienes saludaron a los niños, quienes luego se dirigieron al Jardín N° 9 “Payasitos” del B° Avenida en donde se llevó a cabo una convivencia.

De esta manera, Nediani manifestó: “Queremos agradecerles por esta hermosa visita y decirles que nos sentimos orgullosos por todo el trabajo que realizan con mucho amor y empeño y como decimos siempre, los padres dejamos lo más preciado que tenemos que son nuestros hijos y en mi caso mi nieto para que los cuiden y eduquen. Es por eso que vamos a seguir apostando a la educación”.

A su turno, las docentes agradecieron al viceintendente y demás funcionarios por acompañarlas en cada uno de los proyectos y logros, como así también alentarlas a superarse cada día más.

Compruebe también

El intendente Mirolo recibió la primera dosis de la Sputnik V

El intendente Pablo Mirolo recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en las …

Pablo Mirolo visitó las instalaciones del CoMeCo

El intendente Pablo Mirolo, visitó la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario