El Jardín de Infantes Municipal Nº 12 “Albergue de sueños” del barrio Villa Suaya realizó el acto de cierre del ciclo lectivo en las instalaciones de la Casa del Bicentenario en Av. Besares y Garay, con la presencia de gran cantidad de familias.
Durante la ceremonia se realizó la entrega de diplomas a los egresados y se brindaron emotivas palabras por parte de las docentes. Estuvieron presentes la directora de la Casa del Bicentenario, Graciela Rodini; la directora de la institución, Silvia Tomsic Roy; personal del jardín, alumnos y familiares.
Al respecto, la directora del establecimiento educativo expresó: “Estamos muy contentos de poder culminar esta etapa junto a los niños y sus familiares, destacando todo el trabajo en equipo que realizamos durante el año en lo que respecta a lo pedagógico, social y comunitario. Por todo eso quiero agradecer al intendente Pablo Mirolo como también a las autoridades de la Subsecretaría de Educación y Cultura por el acompañamiento en cada uno de los proyectos y actividades que desarrollamos”.