Inicio / LOCALES / El Jardín Nº 20 del Bº Tabla Redonda se suma al programa de infraestructura educativa municipal

El Jardín Nº 20 del Bº Tabla Redonda se suma al programa de infraestructura educativa municipal

El programa de obras de infraestructura educativa impulsado por el intendente Pablo Mirolo inició una nueva etapa con la reparación y remodelación del Jardín de Infantes Municipal N° 20 “Mundo Mágico” del barrio Tabla Redonda.

Esta semana comenzaron los trabajos de refacción del en donde hasta la fecha ya  se culminó con la moldura perimetral y desagües, para dar lugar al curado y lechigado de toda la superficie del techo para colocar la membrana.

Asimismo se puso en condiciones todo el exterior del establecimiento para renovar la pintura en tu totalidad.

En el interior se trabajará en el salón de usos múltiples y zonas que presentan problemas de humedad que serán puestas a punto para su posterior pintado, como así también en todo el jardín, además de refuncionalizar los baños de niños y personal docente.

En este sentido, la arquitecta Gabriela Coronel, encargada de los trabajos en los establecimientos educativos municipales, expresó: “Estamos dando respuesta y solución a los jardines con fondo propios para mejorar la calidad educacional de los más chicos y estas mejoras y remodelaciones en lo estructural garantizaran eso”.

“Cuando escuchas a un pequeño beneficiario decir: ‘Mirá mamá, lo están dejando lindo a mi jardín’, es cuando te das cuenta que vas por el camino correcto”, agregó.

Este jardín se suma a los otros que ya fueron remodelados por la actual gestión municipal como parte de las inversiones previstas por el intendente para elevar el nivel educativo en la ciudad.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario