Inicio / LOCALES / El Jardín “Rayito de Sol” celebró sus Bodas de Oro con una emotiva ceremonia

El Jardín “Rayito de Sol” celebró sus Bodas de Oro con una emotiva ceremonia

Con la presencia del intendente Pablo Mirolo, el Jardín de Infantes Municipal Nº 2 “Rayito de Sol” del barrio Río Dulce celebró sus 50 años de vida institucional con un acto donde participaron ex docentes y alumnos.

La ceremonia se realizó el miércoles a la tarde en la Plaza Educativa y Cultural Mauricio Rojas, donde también estuvieron presentes la secretaria de Economía, Ana Jorge; la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo y supervisoras de los jardines.

En este momento especial, el intendente Mirolo agradeció al equipo que integra el jardín “Rayito de Sol” y los invitó a seguir trabajando juntos  porque son la razón del esfuerzo, del compromiso y las ganas para seguir trabajando por nuestra ciudad.

Por su parte, la subsecretaria de Educación y Cultura destacó los trabajos que realizó la gestión del intendente en el jardín que comprende entre otras cosas como el crecimiento edilicio, la implementación del plan nutricional, el trabajo pedagógico de las docente y la incorporación de una directora permanente.

A su turno, Silvia Juárez, directora del establecimiento, explicó que para celebrar las Bodas de Oro trabajaron durante todo el año con la comunidad educativa a través de diferentes actividades, culminando con este evento donde se realizaron reconocimientos a ex docentes y alumnos.

El acto comenzó con la entrada de las banderas de ceremonias y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Seguidamente, el sacerdote José Guadalupe de la parroquia Santiago Apóstol dio la bendición a toda la comunidad educativa.

Durante el acto, los alumnos les entregaron a las autoridades distinciones por su trabajo en pos de la formación integral de los niños desde lo educativo, desde la contención, estimulación y alimentación.

También recibieron reconocimientos ex docentes como la señora María Isabel Ledesma, más conocida como “Seño Malula”, y María Esperanza Delgado de Suárez, quienes recibieron las distinciones de mano de sus ex alumnos.

El evento concluyó con números artísticos a cargo de los alumnos de las salas de 3, 4 y 5 años.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario