Inicio / LOCALES / El martes 4 realizará la opción de cargo para rector de la Escuela Secundaria Municipal

El martes 4 realizará la opción de cargo para rector de la Escuela Secundaria Municipal

La Subsecretaría de Educación y Cultura, a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Secundario Municipal, informa que el martes 4 de junio a las 9.30 horas se realizará el acto de designación para cubrir el cargo de rector del mencionado establecimiento educativo.

Dicho acto se hará conforme a la modificación del punto XXI de la reglamentación del artículo 80 del Estatuto Docente Provincial de la ley 4778/79, el cual expresa que los cargos jerárquicos vacantes serán provistos interinamente por personal seleccionado de la misma escuela, entre los docentes el mejor calificado. Decreto Serie E N° 5777/79 Secretaría de Estado Educación y Cultura de Santiago del Estero.

La opción de cargo se realizará en la sede de la Subsecretaría, sita en el Paseo Gabriel Ábalos, avenida Besares esquina Sáenz Peña.

Cada interesado deberá presentarse con el régimen de incompatibilidad actualizado;  la certificación de los tribunales de disciplina de la provincia y de la Municipalidad de La Banda en donde debe constar que no tiene sanción disciplinaria.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario