El Mercado Unión reabre sus puertas sólo para puestos de comestibles

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda informa que a partir del miércoles 31 de marzo el Mercado Unión reabrió sus puertas con horario reducido, de 7 a 12, en el marco de medidas restrictivas por el riesgo de coronavirus.

Previo a la reapertura, empleados de dicha dirección realizaron trabajos de limpieza y desinfección, tan importantes para combatir el Covid -19 y proteger tanto a los comerciantes como a los clientes. Por el momento, funcionará el sector de nave central (carnicería, panadería, pollería, achuras y pescadería).

Para el sector de verdulería, deberán ingresar por la peatonal Sarmiento, donde estará afectado el sereno, seguridad privada y la policía con el objetivo de hacer cumplir las normativas impuestas.

Compruebe también

La Banda se prepara para la tercera edición del Corso Municipal de Carnaval

El intendente Roger E. Nediani participó en la organización de la nueva edición del Corso …

El Comité de Emergencia Municipal refuerza sus tareas tras las intensas lluvias

El Comité de Emergencia Municipal refuerza sus tareas tras las intensas lluvias

El Comité de Emergencias de la Municipalidad de La Banda se encuentra realizando un intenso …

Dejanos tu comentario