El móvil de castraciones gratuitas llegará al B° Villa Margarita

La Municipalidad de La Banda, a través de las áreas de Sanidad Animal y Juntas Vecinales, realizará un nuevo operativo de castraciones gratuitas para perros y gatos mestizos en el barrio Villa Margarita, el próximo miércoles 21.
Las castraciones se realizarán en la unidad móvil con la que cuenta la comuna y que se encuentra  equipada con un quirófano completo.
Cabe destacar, que estas acciones son impulsadas desde la gestión del intendente Pablo Mirolo con el objetivo de impulsar la tenencia responsable de las mascotas,  y evitar el abandono de perros y gatos.
En este sentido, la Dirección de Juntas Vecinales es el área encargada de organizar a las diferentes agrupaciones barriales para que los vecinos de diferentes sectores de la ciudad puedan acceder a este importante servicio.
Los vecinos interesados en castrar a sus mascotas deberán presentarse con su documento de identidad para acreditar su domicilio en el barrio Villa Margarita.
Asimismo, se solicita que las mascotas sean llevadas con 12 horas de ayuno previo, correas, collares  y mantas.
En la oportunidad, también se realizará la desparasitación de cachorros y se brindará tratamientos para las pulgas, sarna y garrapatas.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario