Inicio / LOCALES / El municipio acompaña a los clubes de leones en el Concurso Internacional Cartel Por la Paz

El municipio acompaña a los clubes de leones en el Concurso Internacional Cartel Por la Paz

Con el acompañamiento del Departamento Ejecutivo Municipal, los clubes de leones convocan a niños y adolescentes de la ciudad de La Banda a participar del Concurso Internacional Cartel de la Paz 2020 – 2021.
Esta actividad es patrocinada por la Asociación Internacional de Clubes de Leones y tiene como fin alentar a niños de 11 a 13 años a expresar por medio de un dibujo su concepto de paz, tiene como referente local a la profesora Susana Ciapino.
El tema del concurso 2020 – 2021 es «La paz a través del servicio». De este modo, los leones recuerdan a la sociedad que a través del servicio se puede dar y recibir tanto: alegría, bondad, esperanza y paz.
Los interesados en participar pueden hacer llegar sus dibujos hasta el viernes 13 de noviembre, de 18 a 20, a los Clubes de Leones del Distrito 0-1 que cumplirán el rol de patrocinadores de los concursantes.
El ganador del concurso a nivel local será premiado por el Club de Leones patrocinador y el ganador del primer lugar del concurso internacional recibirá importantes premios como un viaje a la ceremonia de premiación donde recibirá 5.000 dólares o el equivalente en moneda local.
Éste podrá viajar acompañado por dos personas, un familiar que puede ser el padre, la madre o un tutor, y el presidente o un socio del club patrocinador. También se darán 23 premios al mérito que recibirán 500 dólares o el equivalente en moneda local, y un certificado que acredite su logro.

Compruebe también

Mirolo: La seguridad de todos los santiagueños debe ser prioridad de gestión en varios aspectos

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo y candidato a Diputado Nacional …

Los beneficiarios del PROCREAR II comenzarán a ser notificados por el Banco Hipotecario a partir de este viernes

Desde la Oficina de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad de La Banda informa que …

Dejanos tu comentario