El municipio acompaña a los clubes de leones en el Concurso Internacional Cartel Por la Paz

Con el acompañamiento del Departamento Ejecutivo Municipal, los clubes de leones convocan a niños y adolescentes de la ciudad de La Banda a participar del Concurso Internacional Cartel de la Paz 2020 – 2021.
Esta actividad es patrocinada por la Asociación Internacional de Clubes de Leones y tiene como fin alentar a niños de 11 a 13 años a expresar por medio de un dibujo su concepto de paz, tiene como referente local a la profesora Susana Ciapino.
El tema del concurso 2020 – 2021 es «La paz a través del servicio». De este modo, los leones recuerdan a la sociedad que a través del servicio se puede dar y recibir tanto: alegría, bondad, esperanza y paz.
Los interesados en participar pueden hacer llegar sus dibujos hasta el viernes 13 de noviembre, de 18 a 20, a los Clubes de Leones del Distrito 0-1 que cumplirán el rol de patrocinadores de los concursantes.
El ganador del concurso a nivel local será premiado por el Club de Leones patrocinador y el ganador del primer lugar del concurso internacional recibirá importantes premios como un viaje a la ceremonia de premiación donde recibirá 5.000 dólares o el equivalente en moneda local.
Éste podrá viajar acompañado por dos personas, un familiar que puede ser el padre, la madre o un tutor, y el presidente o un socio del club patrocinador. También se darán 23 premios al mérito que recibirán 500 dólares o el equivalente en moneda local, y un certificado que acredite su logro.

Compruebe también

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

Nediani contó con un multitudinario acompañamiento en su Mensaje Anual 

En la mañana del martes el intendente Roger Elías Nediani dio su Mensaje Anual en …

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Dejanos tu comentario