Inicio / LOCALES / El municipio bandeño intensifica las fumigaciones para combatir el dengue

El municipio bandeño intensifica las fumigaciones para combatir el dengue

La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó tareas de fumigación durante el fin de semana largo y dio a conocer el cronograma para hasta el próximo viernes.
Esta actividad forma parte de la campaña municipal «Todos contra el dengue» conformada por una serie de acciones como desmalezamientos y descacharreos que tienen como fin prevenir la proliferación del vector transmisor de esta enfermedad.
El sábado, personal efectuó fumigaciones en el barrio Centro con vehículos equipados con termonebulizadores que recorrieron los sectores de calle Necochea hasta avenida Besares y de Lavalle hasta avenida Belgrano.
El lunes, el cronograma semanal de fumigaciones comenzó a desarrollarse en los siguientes barrios: San Fernando, El Paraíso, Santa Clara, Unión Ferroviaria, El Bosque, San Antonio, Las Mercedes, El Remanso y San Carlos.
El martes, continuará en los barrios 25 de Mayo Viejo, 25 de Mayo Ampliación, 25 de Mayo 540 Viviendas, Brete, Mishqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación y Primero de Mayo.
El miércoles, el rociado se efectuará en los sectores de Villa Nueva, Sarmiento, Bajo de Vértiz, Villa Elena, Villa Rojas I, Villa Rojas II y Villa Rosita.
El jueves, continuará en los barrios Independencia, Tabique, Los Romanos, Lourdes, El Cruce, IV Centenario y Ampliación Parque Industrial.
Y el viernes, las tareas de fumigación culminarán en los barrios Villa Raquel I y II, Los Lagos, Villa Juana, Las Moras y Mama Antula.

Compruebe también

Mirolo: La seguridad de todos los santiagueños debe ser prioridad de gestión en varios aspectos

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo y candidato a Diputado Nacional …

Los beneficiarios del PROCREAR II comenzarán a ser notificados por el Banco Hipotecario a partir de este viernes

Desde la Oficina de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad de La Banda informa que …

Dejanos tu comentario