Inicio / LOCALES / El municipio bandeño participó de los festejos por las Bodas de Plata del Servicio Provincial de Enseñanza Privada

El municipio bandeño participó de los festejos por las Bodas de Plata del Servicio Provincial de Enseñanza Privada

El municipio bandeño participó del acto de celebración de las Bodas de Plata del Servicio Provincial de Enseñanza Privada (Spep) que tuvo lugar en el centro de convenciones Forum.

Durante la mañana del jueves, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, participó del acto protocolar en el que también estuvieron presentes la ministra de Educación de la provincia, Mariela Nassif, y representantes de las instituciones educativas privadas de diferentes puntos de la provincia.

En la oportunidad, la funcionaria bandeña entregó las salutaciones del intendente Pablo Mirolo y manifestó: «Estamos contentos porque esta invitación para participar en estos festejos es también un reconocimiento al trabajo que viene haciendo la actual gestión municipal en materia educativa».

Agregó: «En este sentido podemos asegurar que el municipio respalda permanentemente las actividades que son organizadas por instituciones educativas de todos los niveles».

Asimismo, la directora del Spep, Susana Muratore, informó: «El Spep fue creado con la misión de intervenir en la asistencia técnico, pedagógica y la supervisión de los establecimientos educativos de gestión privada en la determinación del régimen de aportes y control de su inversión».

Para finalizar los festejos, el espectáculo artístico estuvo a cargo de la orquesta juvenil del Instituto San Jorge y del ballet estable del Instituto Camino de Esperanza (Asaim).

Compruebe también

GUERRERA Y MIROLO AVANZARON EN UN CONVENIO PARA MEJORAR ENTORNOS FERROVIARIOS EN LA BANDA, SANTIAGO DE ESTERO

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmó junto a Pablo Mirolo, intendente …

Defensa al Consumidor intervino con éxito junto al programa El Estado en tu Barrio

La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda acompañó las actividades …

Dejanos tu comentario