El municipio brindará asesoramiento a los adjudicatarios de los planes de ahorro

La Oficina Municipal de Defensa del Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gobierno, brindará charlas y asesoramiento gratuitos a los adjudicatarios de los planes de ahorro que reclaman la rebaja de las cuotas.

El servicio se habilitó con el objetivo de brindar la información necesaria a los ahorristas que solicitan el amparo de un proyecto de ley que regule los planes de compra de vehículos, cuyas cuotas subieron por encima de los salarios producto de la devaluación de la moneda argentina ante el dólar.

Al respecto, la coordinadora del área, Yamila Cápula, manifestó: “Entendemos que es necesario contar con una legislación que ayude al consumidor a acceder a información adecuada y veraz, porque allí reside la mayor falla del sistema. Si logramos que el consumidor se asesore y conozca los alcances de lo que está contratando, lograremos disminuir considerablemente los abusos que se dan en esta materia”.

Los asesoramientos se ofrecerán de manera gratuita de lunes a viernes de 8 a 13 a quienes residan en la ciudad de La Banda en las instalaciones de la Oficina de Defensa del Consumidor, en calle Sáenz Peña N 54.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario